On Tax & Legal, recibe el premio Ardán por alcanzar los indicadores Gacela y Alto Rendimiento

Estamos orgullosos de comunicaros que On Tax & Legal, recibe el premio Ardán por alcanzar los indicadores Gacela y Alto Rendimiento en este año 2020. Los indicadores de este año incorporan los tres últimos ejercicios de 2016 a 2018.

Solo el 5% de empresas gallegas alcanzan los criterios para obtener estos distintivos entregados por la Zona Franca de Vigo. Se premia a aquellas compañías que destacan por sus competencias diferenciales que las hacen más dinámicas, con alta capacidad de respuesta y adaptación a las exigencias del mercado. Generando valor y empleo para la Comunidad.

Los criterios que se valoran para recibir estos indicadores son los siguientes

  • Empresa Gacela 2020. Se otorga a aquellas que presentan una tasa de crecimiento elevada y constante en su cifra de ingresos, por encima del 25%, durante 3 años consecutivos, siempre y cuando la cifra de facturación del primer año del período de análisis supere los 300.000 euros.
  • Empresa de Alto Rendimiento 2020. Se otorga a aquellas que alcanzan una rentabilidad económica media de al menos el 25%, en un período mínimo de tres años y superior al 15% en cada uno de los años.

Por supuesto se trata del trabajo de todo un equipo de profesionales extraordinario del que no podemos sentirnos más orgullosos. Pero desde luego hubiese sido imposible si no contásemos con unos clientes y unos colaboradores excepcionales.

Muchas gracias a todos, este éxito también es vuestro.