Ramón Ozores CanellaSocio

Ramón es socio de On Tax & Legal.

En 1999 Ramón se incorporó al despacho Castro, Sueiro & Varela en Madrid, asesorando en materia mercantil a empresas nacionales y extranjeras e implantando numerosas estructuras de financiación naval al amparo del Real Decreto 442/1994, así como de “Tax Lease” (DA 15ª de la Ley del Impuesto sobre Sociedades).

En 2004 se incorpora al departamento de Banca y Mercado de Capitales de Gómez-Acebo & Pombo en Madrid, asesorando a empresas nacionales y extranjeras en materia mercantil, adquisiciones y mercado de valores.

En 2009 se incorpora al departamento mercantil de Garrigues en Vigo, asesorando a empresas gallegas en procesos de reestructuración e insolvencias.

En 2011 se incorpora a Colón Abogados, asesorando en materia mercantil, financiera y en procesos de restructuración empresarial

La actividad profesional de Ramón se centra en el ámbito empresarial, tanto en Derecho mercantil como en operaciones financieras y de reestructuración, así como en concursos de acreedores. Tiene amplia experiencia procesal en litigios de índole empresarial. Secretario de diversos Consejos de Administración y Letrado asesor de diversas compañías.

Ramón habla Español e Inglés y es:

Licenciado en Derecho
Universidad Complutense de Madrid, 1994-1999

Master en Asesoría Legal en Finanzas
ICADE, 1999-2000

Curso de financiación de proyectos inmobiliarios
Instituto de Empresa, 2005

Experiencia docente
Profesor del Centro Internacional de Formación Financiera (dependiente de la Universidad de Alcalá de Henares y el grupo SCH) en los Máster en Derecho de la Empresa y Máster en Banca y Riesgos Financieros.

Módulos de Contratación Financiera, Financiación de Proyectos
Cursos 2004 – 2005, 2005 – 2006 y 2006 – 2007